Nosotros

¿Quiénes somos?

Desde 1993, brindamos los servicios de fabricación y distribución de Tallimetros e Infantometros de alta calidad, estandarizados: Con las especificaciones técnicas del MINISTERIO DE SALUD con "Resolución Ministerial Nro. 976-2014 - MINSA", CENAN, UNICEF,con medidas exactas y confiables que permiten diagnosticar la salud de cada persona.

Nuestros productos son de garantía en el mercado nacional e internacional; otorgando "Certificado de calidad" por cada unidad producida.

A cargo de la consultora especialista en ANTROPOMETRÍA y CONTROL DE CALIDAD DE TALLÍMETROS E INFANTÓMETROS: LIC. CARMEN PALOMINO HAMASAKI (UNICEF) CNP: 1705. Co autora del libro "Elaboración y Mantenimiento de Infantómetros y Tallímetros de Madera".

Siempre preocupados por la innovación y tecnologia medica, somos representantes de marcas internacionales, dedicados a la importacion y distribución de equipos médicos homologados, con certificación de calidad Internacional, contamos con una gama de colaboradores técnicos para su consulta y apoyo atendiendo su necesidad.

Somos proveedores exclusivos del "INEI" - "ENDES" instituciones del Gobierno Central, basados en nuestra experiencia, efectividad y puntualidad.

Atte.:

Diseños Flores SRL

Gerencia General

Misión

Somos una empresa lider en la fabricación y comercialización de equipos médicos, tallimetros e infantometros de la mas alta calidad y tecnologia orientados a los sectores de salud, nacional e internacional.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos medicos, tallimetros e infantometros de la mas alta calidad y tecnologia, a partir del conocimiento de sus necesidades garantizaremos su lealtad, en el sector salud, nacional e internacional.

Valores

Innovacion: Nos preocupamos en la busqueda soluciones tecnologicas, acuerdo a sus necesidades.

Pasion: Brindamos un excelente servicio al cliente.

Puntualidad: En la atención y entrega de los productos acuerdo a lo pactado.

Responsabilidad: En orientación y apoyo a sus necesidades.