DISEÑOS FLORES S.R.L

EMPRESA

DISEÑOS FLORES S.R.L.

Desde 1993, brindamos los servicios de fabricación y distribución de tallímetros e infantometros de la más alta calidad, estandarizados: con especificaciones técnicas según “Resolución Ministerial Nº. 976-2014 – MINSA”, CENAN, UNICEF, otorgando un “Certificado de calidad” por cada unidad producida, con medidas exactas y confiables  que permiten diagnosticar la salud de cada persona.
El control de calidad está a cargo de la consultora especialista en ANTROPOMETRIA y CONTROL DE CALIDAD DE TALLIMETROS E INFANTOMETROS: LIC. CARMEN PALOMINO HAMASAKI (UNICEF) CNP: 1705.Co autora del libro “Elaboración y Mantenimiento de infantometros y tallimetros  de maderas”. 
Somos representantes de marcas internacionales,  dedicados a la importación y distribución  de equipos médicos homologados, con certificación de calidad internacional y proveedores exclusivos  del “INEI” – “ENDES” instituciones del Gobierno Central, basados en nuestra experiencia, efectividad y puntualidad.

NUESTRO EQUIPO

ESPECIALISTA EN FABRICACION

El equipo de trabajo.

MISION.

Somos una empresa líder en fabricación y comercialización de equipos médicos, tallímetros e infantometros de las más alta calidad y tecnología, a partir del conocimiento de sus necesidades garantizaremos su lealtad, en el sector salud, nacional e internacional.

VISION.

Ser una empresa líder en fabricación y comercialización de equipos médicos, tallímetros e infantometros de la más alta calidad y tecnología, a partir del conocimiento de sus necesidades garantizaremos su lealtad, en el sector salud, nacional e internacional.

NUESTRA UBICACION